lunes, 31 de enero de 2011

Hotel Recomendado

La organización del Congreso ha llegado a un interesante acuerdo con nuestro auspiciador  Blue Tree Hotels Fundador, Hotel ubicado a menos de 15 minutos caminando de la sede del Congreso, en el barrio patrimonial París Londres.

Si le interesa realizar una reserva, o consultar por valores y condiciones de este convenio, le rogamos enviar un correo electrónico, dando como referencia el "Primer Congreso del Patrimonio Turístico", a las siguientes direcciones, para mayor comodidad y seguridad baje el Formulario de Reserva y envíelo junto a su consulta a: 

Reservas.fundador@bluetree.cl
Marisol Galáz (Supervisora de Reservas) Fono 56+2+3871325

Con copia a:

Reservas1.fundador@bluetree.cl
Ventas3.fundador@bluetree.cl








1 comentario:

  1. Estaba buscando que me recomendaran hoteles en parís ya que tengo mis pasajes aéreos para llegar a la capital Francesa y aun no tengo mi alojamiento

    ResponderEliminar